Nosotros

Tipixa es un empresa establecida en la ciudad de Oaxaca. Se dedica a comercializar poductos artesanales de México, pero especialmente del estado de Oaxaca. Nace con la compra y venta de estos productos entre familiares y amigos ya que en muchos casos era de difícil acceso su compra ya que no podían venir a al lugar donde se realizan.
Su misión es ser una empresa de venta de productos típicos mexicanos hechos a mano y auténticos debido a las características de cada prenda,   al extender su punto de venta apoyaremos a artesanos locales de Oaxaca a dar a conocer sus productos mediante plataformas digitales y estrategias de marketing, en donde actualmente no se ha tenido un gran alcance.
Sabemos que los artesanos dan a sus prendas un valor muy grande ya que es parte de su esencia, cultura y tradiciones, el comercializarlas es dado gracias a su autorización, por lo que no pretendemos desarrollar una competencia desleal trabajando bajo el comercio informal. Para poder ofrecer un precio justo al consumidor y de igual forma una retribución que valore el trabajo del artesano.
Esperamos que en poco tiempo se extienda el valor de consumir local, ayudando a preservar el medio ambiente ¿Y esto porque?, muchos de los productos contienen fibras naturales en su elaboración, además de que no se requiere el exceso de uso de energías ya que son hechas manualmente.
Creemos en que nuestro país tiene mucho talento y que podemos salir adelante yendo de la mano teniendo una parte de esto en nuestro día a día.